NICKY JAM & OZUNA, disco de platino con ‘Te robaré’

Nicky Jam la superestrella de la música urbana continúa instalado en un momento de éxito y reconocimiento difícilmente batible y siendo el referente indiscutible del género urbano en todo el mundo. Su sencillo “Te Robaré” junto a Ozuna es un bombazo en España y certificó ésta semana el Disco de PLATINO en ventas , tan sólo 8 semanas despues del lanzamiento.

 Un auténtico temazo de pop urbano romántico que se mantiene en el Top10 de todas las listas de streaming en España.  El videoclip es el #5 clip más visto desde YouTube en España y ya acumula más de 225 millones de visualizaciones en todo el mundo.

“Te Robaré” fue el primer sencillo anticipado por Nicky en este 2019. Pero no ha sido el único,   la semana pasada Nicky sorprendía a todos sus fans estrenando en plataformas digitales un nuevo hit, el tema “Ven y Hazlo Tú” que Nicky tenía guardadito para dedicar a todos sus haters, y en el que la acompañan Anuel AA, J Balvin y Arcangel. Una canción para el nicho de la escena underground urbana que se está convirtiendo en otro nuevo fenómeno. El videoclip ya acumula más de 20 millones de visualizaciones…