NEK publica nuevo disco y anuncia concierto en Madrid para la segunda mitad del año

El pasado 10 de Mayo, se puso a la venta el decimocuarto álbum de NEK, Filippo Neviani, Mi Juego favorito – primera parte (distribuido por Warner Music), la primera fase de un proyecto musical que abarcará todo el 2019 y cuya segunda parte verá la luz en otoño.

Siete temas, nacidos en los últimos dos años, conforman este primer capítulo. Siete pistas en las que Nek se aleja de la senda electrónica de su álbum anterior para ir a la esencialidad de los instrumentos, creando un álbum fuertemente «humano».

Esta es la lista de canciones de Mi juego favorito – Primera parte: La historia del mundo, Estaré listo, Levantar la radio, Lo que nos hizo amar, Mi juego favorito, Música bajo las bombas, Estaré listo (delante de ti) con Neri Marcorè.

El disco, producido y arreglado por el propio Nek junto con Luca Chiaravalli y Gianluigi Fazio, fue anticipado por el sencillo La historia del mundo, actualmente en radio y disponible en todas las plataformas digitales.

La Historia del Mundo, escrita por Nek, Giulia Anania, Andrea Bonomo, Luca Chiaravalli y Davide Simonetta, es una pieza emocionante capaz de contar pequeñas instantáneas de la vida personal, pero al mismo tiempo inmortalizar momentos con los que pueden identificarse generaciones enteras

A partir de noviembre, NEK volverá a actuar a nivel internacional en una serie de conciertos en las principales ciudades de Europa, incluidos España, Reino Unido y Francia. Será una oportunidad para todos sus fans europeos de escuchar en vivo las canciones del nuevo álbum y los éxitos que en más de veinticinco años de carrera han conquistado al público en todo el mundo.

Estas son las fechas de la gira europea, producida y organizada por Friends & Partners (entradas disponibles con antelación):

  • 18 de noviembre – MUNICH – TonHalle
  • 25 de noviembre – BRUSELAS – Circo Royal
  • 26 de noviembre – PARIS – Bataclan
  • 30 de noviembre – LUXEMBURGO – Rockhal Club
  • 1 de diciembre – LONDRES – Shepherd’s Bush
  • 2 de diciembre – MADRID – Teatro Nuevo Apolo