NATTI NATASHA es la artista femenina más escuchada del 2018

Con más de 4.52 billones de reproducciones en YouTube, la cantante dominicana Natti Natasha es la artista femenina más vistas este 2018 en dicha plataforma digital.

La intérprete de Me Gusta superó a figuras femeninas populares del momento como Ariana GrandeDua LipaCamila CabelloTaylor Swift y Cardi B.

Como la reina de las vistas en YouTube por segundo año consecutivo, Natti destacó gracias a éxitos como Amantes de una noche (ft. Bad Bunny), Tonta (RKM & Ken-Y ft. Natti Natasha), Sin Pijama (Becky G / Natti Natasha), su bachata solista Quien SabeNo Me Acuerdo con Thalía.

Natti estuvo entre las dos mejores artistas latinas de fin de año para la revista Billboard, obteniendo un total de ocho éxitos en la lista “Hot Latin Songs”, incluyendo las colaboraciones con Becky G por Sin Pijama y Ozuna por Criminal.

Natasha ha generado 838 millones de streams en Spotify, conviertiéndose en la artista número uno en Argentina y la número dos en México. Sin Pijama es la canción más escuchada y el video más visto en Spotify y Youtube España.

 

Be the first to comment on "NATTI NATASHA es la artista femenina más escuchada del 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*