NATALIA LACUNZA publica hoy ‘Otras alas’, su primer EP

¡Llego el esperado día! Natalia Lacunza publica OTRAS ALAS el primer EP donde nos presenta sus primeras canciones. En OTRAS ALAS nos encontramos con 7 canciones escritas y compuestas por la propia Natalia y con colaboraciones de Marem Ladson en la canción que da título al EP y Guitarricadelafuente en la ya alabada por la crítica «nana triste», el primer aperitivo de OTRAS ALAS, canción que debutó con espectaculares resultados, N1 en Youtube Tendencias superando los 2.5MM de vistas al video en Youtube y más de 2.5MM de streams en Spotify, N1 en Itunes en España y Chile, N 2 en Nicaragua, Argentina, Perú, República Dominicana, N3 Colombia, N4 Hungría, N7 en Brasil y Guatemala, N10 Ecuador.

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones en las que lleva soñando desde siempre. Cada una de las canciones ha sido concebida y producida como única e individual.

» OTRAS ALAS ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado…»

Natalia Lacunza – junio 2019