MORAT edita hoy la edición especial de ‘Balas perdidas’

Después de conquistar América Latina y España, Morat finaliza con éxito su primera gira por Estados Unidos el pasado 6 de mayo. La banda recorrió durante los meses de abril y mayo el país norteamericano con conciertos en ciudades como San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Nueva York, Chicago, logrando colgar el cartel de sold out en Miami, Mcallen y San Antonio.

Además, estos 4 bogotanos llegan a la ciudad que los vio nacer en uno de los venues más importantes en los que se presentarán El Movistar Arena, en el que ahora celebran doble su sold out en su ciudad. Siendo los primeros artistas en obtener este logro. Y en elmes de Junio vuelven de nuevo a su querido Auditorio Nacional de México que les arropa por octava y novena vez, una especial ocasión para disfrutar del directo de la banda y que con seguridad agradecen todos sus fans mexicanos. Cabe mencionar además sus recientes conciertos en Argentina y Ecuador donde la banda ha vuelto a movilizar a sus fans para conseguir la comunión que se sucede en sus directos, marca ya de Morat.

Morat ha alcanzado rápidamente el reconocimiento internacional no solo por canciones como «Cuando Nadie Ve», «Cómo Te Atreves», «Besos En Guerra», «Presiento», sino también por sus colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Alejandro Fernández, Aitana, Paty Cantú, Álvaro Soler, Antonio Carmona o Paulina Rubio.

Puedes ver aquí el videoclip de su último single «Presiento» junto a Aitana, una pieza muy especial por el ambiente de cuento de piratas y sirenas que recrea y que logra emocionarnos a todos nosotros, sus declarados fans.