Mike Bahía está embarcado en el éxito

En el 2014 las frecuencias radiales de Latinoamérica y España se dejaron atrapar con el exquisito sonido playero de ‘Buscándote’, una canción que abrió las puertas del éxito a Mike Bahía, cantante colombiano que hoy nos presenta ’Estar contigo’, un tema perfecto para enamorar y con el que pretende seguir en el corazón de sus fieles seguidores.

’Estar contigo’ fue producido por los mismos compañeros de fórmula de sus anteriores sencillos: Ronny Watts y bajo la coautoría de Juan (vocalista de Alkilados).

«Que lo que comenzó como pasajero, se iba a volver en algo bonito, tan distinto a lo que fue», es uno de los versos que hacen parte del sencillo. Su ritmo entre playero y urbano hacen que la canción sea perfecta para dedicar y bailar.

La incursión de Mike Bahía en la música se dio a los 8 años al ser parte de un coro de escuela, sin saber que el canto sería su pasión.

Años más tarde, dejó a un lado su profesión de administrador de empresa para inscribirse en el concurso televisivo La voz Colombia. Pese a ser eliminado se convirtió en un escaparate para dar a conocer su talento.

A su salida del programa, “vino la etapa más difícil, que fue sostener mi decisión de ser cantante. Vendí mi carro y otras cosas para obtener dinero y terminar de armar unos proyectos”, dijo este talentoso artista cuya propuesta musical es una combinación de reggae, pop y música urbana.

Be the first to comment on "Mike Bahía está embarcado en el éxito"

Leave a comment