MARC ANTHONY lanzará su nuevo disco el 10 de mayo

El puertorriqueño Marc Anthony sorprendía ayer a sus fans desvelando la portada y el nombre de su próximo trabajo: OPUS. “Obra artística. Especialmente una de gran escala”. Y es que Marc Anthony regresa con un disco de pura salsa, demostrando por qué es el cantante de este género que más ha vendido a nivel mundial.

Los fans del cantante en España están de enhorabuena, ya que podrán tener la oportunidad de bailar antes que nadie el nuevo disco del puertorriqueño, en un evento exclusivo en Madrid.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios en Miami, (Florida), OPUS es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013. Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical. En OPUS, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias; una magnífica orquestración construída sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su fascinante poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices.