Macaco inicia su gira española

Macaco acaba de cerrar una exitosa gira de casi dos meses por tierras americanas. Panama, Mexico (DF, Monterrey, Guadalajara, Veracruz), Colombia (Bogotá, Santa Marta), USA (SXSW Austin, NYC, Miami), Puerto Rico (San Juan), Argentina (Buenos Aires) y Chile. En esta gira Macaco además de realizar un intenso plan promocional ha participado activamente con diferentes organismos y entidades como Oxfam México en su programa para luchar contra la desigualdad social y para quienes ejerce como Embajador, en Colombia junto al equipo de científicos de la Universidad Tadeo de Santa Marta participando en su programa de repoblación de una especie protegida de tortuga marina. Actividad que fue documentada y que proximamente se estrenará en el canal VEVO del artista.

Y por supuesto llevando el mensaje de sus «Historias Tattooadas» en directo a traves del continente en importantes y prestigiosos eventos y venues americanos como SXSW en Austin, La Trastienda de Buenos Aires, El Plaza Condesa de México DF, Armando Records de Bogotá además de abrir los shows de la mítica formación argentina Fabulosos Cadillacs en Santiago de Chile. Sumado a esto Macaco estuvo grabando una colaboración para lo que será el próximo album de los ganadores del Grammy y una de las formaciónes Colombianas más importantes de rock alternativo, Aterciopelados.

Macaco arranca ahora su gira española con más de 12 shows confirmados a los que irán sumandose nuevas fechas a lo largo del 2015 y 2016 mientras su nuevo single «Volar» ya es una de las canciones más radiadas, shazameadas y viralizadas en España.

12 de Junio – Festival Territorios (Sevilla).
19 de Junio – Showcase Acústico y firma en El Corte Inglés de Preciados.
20 de Junio – Tres Cantos.
3 de Julio – Teruel.
10 de Julio – Weekend Beach Festival (Malaga).
7 de Agosto – Festival de Cap Roig (Girona).
11 de Agosto – Pontevedra.
13 de Agosto – San Sebastián.
14 de Agosto – Festival Torrelavega.
16 de Agosto – Portugalete.
20 de Septiembre – Festival Sound of the Ages. Bulgaria.
3 de Octubre – Albaida.

Be the first to comment on "Macaco inicia su gira española"

Leave a comment