LUIS MAS presenta su primer disco ‘Dime cómo hacemos’

Empezó a tocar el piano y a cantar a los 7 años. A los 14 se adentró en el conservatorio del Liceo para cursar Jazz y música moderna, especializándose en el piano y la voz. Desde pequeño ha trabajado profesionalmente tanto la música como el deporte.

El 2018 fue el año en que Luis Mas se dio a conocer por el gran público gracias a su participación en la Gala 0 del conocido programa Operación Triunfo 2018.

Tras su paso por dicho programa, Luis Mas fue fichado por la discográfica Pep´s Music Group / Universal Music Group y ahora, de su mano, nos presenta su primer trabajo ‘DIME CÓMO HACEMOS’ que verá la luz el próximo 8 de Marzo.

Compuesto por 11 temas cuenta con la colaboración especial de Eduardo Torres,nombrado por ESQUIRE como uno de los instagramers españoles más influyentes de 2018. Es en dicha plataforma dónde comienza a publicar sus propios poemas, en los que se fundamenta esta colaboración. ‘Dime Cómo Hacemos’primer single homónimo al disco disponible a partir del 1 de Marzo‘Déjame Decirte’ y ‘Perdóname’ cuentan con su participación en forma de versos.

La emoción persiste en forma de balada con ‘Cenicienta’ ‘Cinco’ para luego transformarse en un tono más radiante en ‘Vas a Echarme de Menos’, ‘Bailemos con la Lluvia’, ‘Quiero Dormir’, ‘Bésame’ y ‘Necesidad’‘Señorita Tentación’cierra el círculo siendo el tema más bailable del álbum.
No te olvides de su nombre, Luis Mas dará mucho que hablar en el panorama musical de nuestro país.