los manchegos JULIETA 21 estrenan hoy nuevo disco

Hoy se estrena “Revelación” el tema elegido por la banda manchega Julieta 21 como carta de presentación de su cuarto trabajo. El tema es uno de los más especiales del disco compuesto por José Pérez un día de tormenta en la cabeza me fui al último rincón de la casa, cogí mi guitarra y me puse a escupir y a componer… cuando estaba terminando la canción me di cuenta de que estaba encontrando mi propia salvación”“Revelación” es la canción más sencilla del disco, habla de las relaciones y de sus contradicciones “ojalá que la gente la disfrute y encuentre en ella una salvación a esos problemas y angustias que surgen en el día a día al escucharla”.
El nuevo disco de JULIETA 21: CONTACTO verá la luz el próximo 1 de marzo. El listado de canciones que lo componen es el siguente: CONTACTO ha sido grabado durante los meses de agosto, septiembre y octubre en Aranda de Duero (BURGOS) en los Estudios Neo Music Box. El disco ha sido producido en Madrid entre José Pérez, Ricardo Esteban y Tomás Virgós. Después los temas fueron grabados, producidos y mezclados por José Caballero. En la grabación han participado sus músicos de estudio habituales: Dani Blesa (batería), Rubén Tajuelo (guitarras), Ricardo Esteban (bajos) y Tomás Virgós (pianos y sintetizadores). Además, Silvia Ayuso ha hecho los coros en varias canciones.

El diseño del disco corre a cargo del pintor Borja Bonafuente Gonzalo y las fotos promocionales son de Juan Pérez Fajardo.