LOS AUTÉNTICOS DECADENTES en España

Regresa a Europa una de las bandas más queridas, respetadas y con poder de convocatoria del rock en América Latina: Los Auténticos Decadentes; que ya lograron reunir a 65.000 personas en el Foro Sol de Ciudad de México en el concierto de despedida de su gira de celebración de los 30 años de carrera.  En el marco de un presente espectacular y con tantos años de trayectoria, el grupo argentino prepara una nueva gira que tendrá un recorrido extenso por España y culminará en Londres. El tour contempla presentaciones en tres de los festivales más importantes de la escena musical europea como SanSan de Benicàssim, ViñaRock de Villarrobledo y La Linea, de Londres; además de shows propios en las ciudades de Alicante, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona.

En esta nueva gira Los Auténticos Decadentes desplegarán su inmenso repertorio de clásicos inoxidables para trasladar a Europa toda la magia de los himnos que conquistaron América Latina a lo largo de las últimas tres décadas. Todos los shows de la gira europea serán en formato eléctrico y plantean un breve paréntesis en la serie de conciertos acústicos con un éxito sin precedentes en la historia del rock en español, que el grupo viene desarrollando en Chile, México y Argentina.

Llegan de América, donde el grupo ha estado presentando en vivo su más reciente y aclamado lanzamiento discográfico MTV Unplugged “Fiesta Nacional”, material que recorre algunas de sus más grandes canciones en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV. Tan solo en la primera etapa internacional de este tour, Los Auténticos Decadentes lograron una convocatoria de más de 75 mil personas en un conjunto de cuatro ciudades, incluyendo 5 noches sold out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.