Las Latin Grammy Sessions con éxito para Camila y Debi Nova

El grupo mexicano Camila y la costarricense Debi Nova fueron los encargados de presentarse en el Latin GRAMMY Acoustic Session el pasado 3 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Las sesiones acústicas se llevan a cabo con el fin de acercar a las grandes figuras de la música con sus seguidores, de una manera más íntima.

Tanto Camila como Debi Nova cautivaron al público con sus mejores temas en versión acústica. Antes de arrancar con su presentación, el grupo mexicano habló sobre sus proyectos actuales y destacaron su gira con Marco Antonio Solís.
Algunas de las personalidades que se dieron cita en el evento fueron Aída Cuevas, La Gusana Ciega, Camila, Lorena Herrera, Sergio Mayer, Alexander Acha, Pedro Damián, Matute y Los Daniels.
“Siempre es un gusto que se hagan este tipo de conciertos en México”, indicó Alexander Acha sobre la alfombra del evento.
Las sesiones acústicas comenzaron en Estados Unidos y de ahí se han llevado a Lima, Bogotá y Rio de Janeiro y en el caso de México esta fue su tercera edición.

Be the first to comment on "Las Latin Grammy Sessions con éxito para Camila y Debi Nova"

Leave a comment