KYLE lo rompe en el género urbano con ‘Cabalgando’

Parece que el venezolano ha cogido carrerilla en la composición de sus temas. En tan solo un mes desde que comenzase el nuevo año, ha lanzado su single ‘Se Excita’ yahora está dispuesto a conquistar los oídos de todo aquel que escuche su nuevo sencillo ‘Cabalgando’.

La nueva apuesta musical de Kayl continúa con la línea sensual que comenzó a marcar en el inicio del nuevo año. Desde el lado de la provocación, el artista seducirá a todo aquel que lo escuche. Con letras y ritmos lentos procedentes del Trap, ‘Cabalgando’deja marcada una vez más la personalidad musical del joven.

Tras un laborioso trabajo de composición, ‘Cabalgando’ nace y comienza a tomar forma con la producción de Exelons. Por su parte Luis Barrera, ingeniero de grabación y mezcla, también ha colaborado en el proceso de creación de esta canción. El ganador de tres Grammy Latinos y uno Americano ha querido participar en este proyecto desde Miami para hacer sonar en sus mezclas su madurez profesional.

Kayl vuelve a demostrar ser claro digno poseedor del título ‘Artista Revelación del Género Urbano en España’, pues apuesta nuevamente por el estilo que ya tanto marca su identidad en el mundo de la música. No esperes ni un segundo más para escuchar‘Cabalgando’¡El nuevo single de Kayl se encuentra a tan solo un clic!