JESSE & JOY presentan el adelanto de su nuevo disco

El dúo mexicano Jesse & Joy, compuesto por los hermanos Huerta, presentó este fin de semana su nuevo tema Te esperé, el cual estrenaron a la par con su video musical.

“Todos hemos pasado por algún momento en que hemos esperado a alguien, no necesariamente tiene que ser una pareja. Puede ser un familiar, una amistad, una relación personal de cualquier índole”, mencionó la vocalista, Joy, en entrevista telefónica desde México.

“Es el hecho de estar esperando y cómo a veces no nos damos cuenta, pero la vida, sin querer, pasa sobre uno mismo y a veces se nos va esa esperanza, pensamos que los tragos amargos van a durar demasiado o no vemos para cuándo sanar, pero la vida y el tiempo son sabios y hacen lo que tienen que hacer y de pronto sanamos”.

El tema, que está disponible en las principales plataformas digitales, fue compuesto por ambos junto al cantautor puertorriqueño Tommy Torres. “Esta es la punta de lanza del nuevo ciclo de Jesse & Joy, el primer tema de nuestro nuevo material”, celebró la cantante.

Por su parte, Jesse compartió que “lo que me encanta de esta temática en específico es que, similar a otras canciones de nosotros, aunque la canción pareciera que es de un rompimiento, al final tiene un mensaje positivo, que es lo que siempre queremos llevar, eso de que ‘ok, pasó, me dolió, esperé, pero ya estoy bien’ ”.

Por otro lado, los hermanos resaltaron los atributos que los han llevado a contar con 13 años de trayectoria como dúo.

El también percusionista analizó que “sabemos que la familia está primero, inclusive antes que la música y que todo lo demás. Pero la parte linda es que después de eso hay química como amigos. Y al ir a laborar, no solo es lindo tener un pedacito de casa, del hogar, sino complementarnos en el estudio, cada uno sumando lo que aportamos al equipo teniendo claro que juntos somos más fuertes”.

 

Be the first to comment on "JESSE & JOY presentan el adelanto de su nuevo disco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*