JAVIERA MENA estará en España en concierto

Javiera Mena aterriza de nuevo en España para culminar su Tour ‘Espejo’. Un álbum con el que la artista chilena se ha consolidado, más si cabe, como un referente a nivel global, apoyándose en electro-pop de vanguardia y un ADN único. Así lo demuestra su increíble actuación en el festival Coachella en USA, donde Javiera Mena brilló. Ahora, llega a nuestro país para hacer vibrar a los festivales y a Madrid para actuar en el ciclo de Sound Isidro en la sala Mon Live.

Espejo está compuesto y producido por Javiera Mena, y ha contado según la canción con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en future pop, digital disco, synth pop y dembow.

En “Espejo” nos encontramos con Melodías que combinan alegría y melancolía como la vida misma, y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez, “Espejo” es un viaje interior.