HÉCTOR DE CESARE nos presenta el videoclip de ‘Rosa María’

11
0

Héctor de Césare ha publicado el single “Rosa María”, una nueva versión latina urbana con toques de dancehall y melodías y estructuras del género pop. Esta canción ya la dio a conocer el cantante con su anterior formación La Flamenquería Mestiza.

El single llega acompañado de un videoclip rodado y producido entre South Beach (Miami) y Madrid (España), donde se ha contado con un gran despliegue de extras, actores, bailarines y una gran variedad de efectos visuales. De esta forma, calles emblemáticas de la ciudad norteamericana como Ocean Drive han servido de escenario para la grabación. La agencia de comunicación y prensa en Miami Olé Communication y la productora audiovisual en España iMoon Studio han sido las encargadas de la producción audiovisual.

En cuanto a la producción discográfica, han participado tres grandes productores musicales: Aureliano Ortega, el propio Héctor de Césare y Javier Losada, además del ingeniero de sonido Piti Martínez.

La letra de la canción narra el sufrido enamoramiento que padece el protagonista de una chica independiente, malvada y poderosa como es Rosa María. “Rosa María” ha sido publicado bajo el sello discográfico del propio cantante De Césare Art Music.