FONTANA presenta, junto a XANTOS, ‘Por el cuello’

15
0

Fontana inicia su carrera musical en el género urbano con esta canción titulada “Por el cuello” junto al cantante Xantos, además es producida por Tainy, uno de los grandes productores del momento en este género.

La dirección del vídeo de «Por el cuello» (más de 7 millones de reproducciones) contó nuevamente con la magia de Gustavo Camacho, más conocido como Gus, quien ha realizado trabajos audiovisuales para artistas mundialmente conocidos como Arcángel, Myke Towers, Tito ‘El Bambino’, Brytiago, Farruko, Zion & Lennox, Raw Alejandro, Lenny Tavarez, Nicky Jam, Sech, Dalex y Valentino, entre muchos más, que no han dudado en avalar su talento, el cual lo acredita como uno de los directores musicales más requeridos en la actualidad.

Uno de los canales de televisión más importantes de Colombia lo llamó para participar en un reality show donde entre miles de participantes quedó de finalista. Durante 3 meses estuvo en las pantallas y los jueces: Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, quedaron fascinados con su voz.

Actualmente Fontana está firmado con J&N Music, discográfica que lidera el mercado hispano de la música latina desde hace más de 35 años.

Mira el videoclip aquí: