Home CRÓNICAS DE CONCIERTOS El Teatro Real de Madrid une a las mejores voces de España...

El Teatro Real de Madrid une a las mejores voces de España y Argentina en el Festival Únicos

0
54

NANI ESCOBAR

El Teatro Real de Madrid une a las mejores voces de España y Argentina en el Festival Únicos

Este lunes y miércoles se darán cita en el fabuloso Teatro Real de Madrid grandes voces españolas como Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez, y argentinas como Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti en el Festival Únicos.

Parece difícil de conseguir pero, finalmente, ha salido adelante. Y es que reunir a las mejores artistas argentinas y españolas en un escenario interpretando canciones que han traspasado fronteras es, cuanto menos, un triunfo. El Teatro Real de Madrid acogerá este año por primera vez el aclamado festival argentino Únicos que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre y que contará con todo un elenco de grandes artistas de ambas naciones hermanas.

Rodeadas de una gran orquesta sinfónica, dirigida por el maestro Gerardo Gardelin, las artistas mostrarán esta vez al público español la gran conexión y lazos comunes que unen a España y Argentina. Este formato, que se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes, contará con Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez que cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

Asimismo, estarán presentes en la primera velada del evento los cantantes Axel, Luciano Pereyra, Karina la Princesita y Lucho Jara.

Por otro lado, el miércoles 25 el tango y el flamenco se abrazarán de la mano de los argentinos Ariel Ardit y Guillermo Fernández y los españoles Miguel Poveda y Antonio Carmona.

Este domingo se realizaron los ensayos previos al concierto en una sala del palacio Real donde la prensa pudo estar presente y disfrutar de lo que será todo pura magia y goce.