Home ZONA URBANA Descubre el lado más sensual de ALBA RIVERA con ‘Taboo’

Descubre el lado más sensual de ALBA RIVERA con ‘Taboo’

0
47

‘Taboo’ es un sencillo bastante prometedor de Alba Rivera que se acaba de lanzar al mercado musical gracias a la producción del artista BoyFlow. Sin lugar a dudas, un tema rompedor que muestra la más pura esencia de la madrileña y continúa con su particular línea musical.

Este nuevo single de Alba Rivera mezcla el reggaetón con el pop, dos géneros muy distintos que unidos forman un sonido pegadizo y enérgico con el que no vas a poder parar de mover las caderas.

La canción cuenta con un videoclip producido y dirigido por By Budgetfilms. Los principales escenarios de la filmación se encuentran en Madrid y son perfectos para recrear la sensualidad de la historia y la atracción presente entre los protagonistas de la producción.

El videoclip, unido al ritmo del single, hacen de ‘Taboo’ una combinación explosiva que no vas a poder dejar de cantar y bailar. ‘Taboo’ cuenta con sonidos urbanos que, acompañados de la especial voz de Alba Rivera, dan como resultado una canción de lo más pegadiza y animosa.