FERNANDO J. LUMBRERAS

Amor y desamor se dan cita en ‘Con la misma moneda’, la nueva canción de Francy, la voz popular de América, que se ha estrenado hace muy pocos días en todas las plataformas digitales y cuyo video también está disponible en YouTube.

El clip, rodado en Colombia, habla de traiciones y venganzas con la fama como telón de fondo y acumula hasta la fecha más de dos millones de reproducciones en menos de una semana, algo histórico en la música popular colombiana.

La considerada como la voz femenina número uno en su género, encadena, con este nuevo sencillo, varios éxitos consecutivos, convirtiéndose en todo un referente pero, del mismo modo, en paralelo a su influencia musical, Francy abandera una lucha por la igualdad de la mujer en todos los órdenes personales y profesionales de la vida.

La cantante ya ha sido comparada con otro de los iconos de la música latina, la mexicana Jenni Rivera, desaparecida en 2012, aunque ella resta importancia a todo eso y asegura estar muy centrada en una carrera que la ha llevado también a conquistar escenarios en otros países de este lado del Atlántico.