MARÍA AGUADO llega a Madrid a presentar su nueva música

32
0

Tras la gran acogida de su último videoclip Justo a tiempo, que ya lleva casi 250.000 visualizaciones en Youtube, y su exitoso paso por la gira de Los 40 Principales en Azuqueca y Talavera de la Reina, María Aguado ha empezado a confirmar fechas de su gira por salas por varias ciudades españolas.

Será un concierto acústico en el que cantará temas de su discografía, hará versiones de algunos de mis ídolos musicales y en el que habrá alguna sorpresa en forma de adelanto del material que esta preparando y que aún no ha salido a la luz. Su nuevo disco ya ha terminado la etapa de grabación y se espera saber fecha de lanzamiento en breve. Mientras tanto, y a la vez que sigue trabajando en nuevas sorpresas que están por venir, podemos disfrutar de su gran voz sobre los escenarios de varias ciudades españolas. Próxima parada: Madrid.

En su videoclip, María Aguado quiere plasmar una nueva imagen, rompedora, actual y moderna, orientada y centrada en la mirada sofisticada y sincera que caracteriza a la cantante. El videoclip de Justo a Tiempo, es la obertura visual del nuevo proyecto de María Aguado. Grabado en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel),  Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Gemeliers).

Disfruta aquí del videoclip: