MYA presentan videoclip junto a los chicos de DVICIO

44
0

Dicen Maxi y Agus: “Desde la primera vez que nos vimos con los chicos de Dvicio sentimos una química única y potente! Conectamos desde el minuto cero a través de la música y supimos que pronto iba a llegar la canción que nos uniera. A los días de escribir las primeras líneas de 4 meses junto a Andy Clay y Ender Thomas en Miami, pensamos que era la canción justa para proponer el featuring con los chicos. Por suerte conectaron al instante con el tema y hablamos para terminarla juntos.»

«El video lo grabamos en Buenos Aires, aprovechando que los ellos estaban de promoción por Argentina. Junto al director Fernando Radl y un equipo increíble, disfrutamos de una jornada llena de risas y música, la cual se ve reflejada en el final del video. Estamos felices de poder compartir una canción con ellos, admiramos su música y formamos una amistad muy linda, que festeja esta unión y es la excusa perfecta para vernos más seguido y compartir escenario donde sea que nos encontremos”.

Dice DVICIO“Trabajar con MYA fue trabajar con dos amigos que tienen muy claro lo que quieren. Esta es nuestra primera colaboración con un artista argentino, para nosotros es una nacionalidad hermana porque tenemos familia allí, así que estamos felices de unirnos con dos buenos amigos argentinos para hacer lo que más nos gusta, que es música. La verdad, la canción desde la primera vez que la escuchamos nos encantó y no dudamos en colaborar… vienen muchas cosas por delante juntos!”.

Recientemente, MYA tuvo una destacada presentación en la décima edición de los Kids Choice Awards México 2019, compartiendo el escenario del Auditorio Nacional con Pedro Capó y Camilo -donde interpretaron su hit “Te Olvidaré” junto a la estrella de Puerto Rico.

Además, acaban de anunciar la primera presentación oficial en concierto de su exitoso álbum debut “HOY” el 10 de noviembre en el legendario Teatro Opera Orbis Seguros de la Ciudad de Buenos Aires.

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi continúan conquistando actualmente los charts con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capo, que ya superó las 25 millones de vistas y continúa subiendo puestos en los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.
Sin lugar a dudas, “Te Olvidaré” y el lanzamiento de su álbum “Hoy” marcan un antes y un después en la carrera musical de MYA.