KAROL G en estado de gracia en la música latina

33
0

Karol G, la ganadora del Latin GRAMMY hizo historia con su concierto de regreso a casa en Medellín, Colombia al que acudieron mas de 100 Mil Fans al tan esperado comienzo de su Gira OCEAN. El concierto fue el evento con mayor asistencia desde 2006 y convirtió a KAROL G en la primera artista urbana en reunir a más de 100 mil asistentes en un evento que llenó las calles de Medellín y detuvo la ciudad el pasado sábado 7 de septiembre del 2019. El evento duró todo el día y contó con las actuaciones de sus colaboradores Ovy On The Drums, Sky Rompiendo, y Papa G (el papa de Karol G) entre otros. Karol G se monto en el escenario a las 9pm con su sencillo certificado 3X Platino «Pineapple» la cual hizo que la multitud retumbara para luego viajar a través de algunos de sus mayores éxitos hasta hoy, como «Ahora Me Llama», «Ocean», «Créeme», «Culpables», «Secreto» entre otros de sus clásicos. Mientras la multitud cantaba durante más de una hora, la noche dio un giro repentino que provocó un frenesí en la audiencia cuando su compañero nativo de Medellín y Superestrella Global J BALVIN subió al escenario y sorprendió a KAROL G durante la actuación de exitoso sencillo «Mi Cama» Remix. KAROL G, quien se sintió visiblemente conmovida por la sorpresa de la invitación de J BALVIN a cantar el éxito mundial «China» y otros de sus éxitos más recientes como «No Me Conoce», «La Canción», «Que Pretendes» y «Mojaita» concluyendo uno de los conciertos más importantes para KAROL G, quien es la artista latina número 1 en el mundo.

 KAROL G se unirá a Gloria Trevi en la gira de 19 ciudades por los Estados Unidos a partir del 13 de septiembre en Fresno, California. Para la lista de fechas completas y tickets, visita: http://www.karolgmusic.com/#/gira

 En otras noticias, KAROL G recibió una nominación a los premios E! People’s Choice Awards en la categoría Artista Latina de las 2019 y dos nominaciones a los Latin American Music Awards a Artista Femenina Favorita Artista del Año – convirtiéndola en la única artista femenina nominada a las categorías más importantes de la reconocida entrega de premios.

 KAROL G también se convirtió en la Primera Artista Femenina Latina en alcanzar los 30 Millones de Oyentes Mensuales en Spotify con su música cantada solo en español y se mantiene como la Artista Pop & Urbana #1 Global en YouTube en todos los idiomas durante 7 semanas consecutivas.