La cita es el próximo sábado, 14 de septiembre. Si te encanta la música y quieres conocer sus secretos, si te apetece saber cómo comunicarla con corrección o si eres artista y quieres saber qué buscan los medios de ti para informar de tu música, no puedes perderte esta interesantísima propuesta que hemos preparado desde la ESCUELA VIVA DE PERIODISMO y la REVISTA GUÍAME.

El taller comienza a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 13:00, tiempo que nos permitirá comentar aspectos sobre la crítica musical, la crónica, las entrevistas y el mundo de los agentes de prensa y su interesantísima relación como intermediarios entre los artistas y los medios de communicación.

Recuerda que hay dos modos de inscribirse. Puedes acceder al sitio web de Entradium donde está la central de compra de localidades. Allí puede comprar tu entrada por un importe de 30,72 euros (gastos de gestión incluidos) o bien puedes reservar tu plaza y pagar en metálico el mismo día 14, cuando llegues a las instalaciones en las que va a realizarse el taller.

El I Taller de Música y Comunicación tendrá lugar en la redacción de la Revista Guiame.

También online

Si vives fuera de Madrid o, por lo que sea, no puedes acudir, tienes también la posibilidad de hacerte con el curso en sesión de video que puedes comprar en la Tienda online de VIVA, ya que hemos dividido el taller en 5 sesiones y puedes hacer con ellas por 6 euros cada una y las recibes cómodamente en tu buzón de correo electrónico.

Además, tendrás acceso a un área especial en el sitio web de la Escuela y podrás obtener también tu certificado de aprovechamiento del taller como si hubieses estado presencialmente.

Una primera iniciativa

El I Taller de Música y Comunicación es la primera experiencia en conjunto de VIVA y Guíame como concienciadores de la importancia de una información de calidad, responsable y crítico con las famosas fake news.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ