Qué bonita alianza entre JAVIER LIMÓN y SONY MUSIC LATIN

33
0

Sony Music Latin presenta la Casita Limón proyecto en conjunto con el 10 veces ganador del GRAMMY Javier Limón. Casita Limón es una nueva plataforma cuyo objetivo es descubrir, desarrollar y promover una nueva generación de artistas.

Javier Limón es el director artístico del programa de educación de la música latina Berklee y un productor de renombre cuyos créditos incluyen más de 100 discos de diversos iconos internacionales como Paco de Lucía, Bebo Valdés, Wynton Marsalis, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Serrat y Alicia Keys.

A partir del 10 de septiembre de Sony Music Latin y Casita Limón pondrá en marcha una serie de vitrinas para los artistas de este proyecto en Miami Gibson Showroom, dándoles la exposición clave y experiencia en un entorno en vivo.

Los países representados por los artistas en estas vitrinas son EE.UU., México, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil y España. Estos jóvenes músicos van a cambiar las reglas de la música. Algunos de ellos ya han lanzado álbumes y han concedido becas de la Foundation® Cultural del Latin GRAMMY. Otros han recorrido el mundo y se firmó al principio agencias de reserva tales como IMG Artists (NY) y el resto, han duetted con leyendas como Juan Luis Guerra, Monsieur Perine y Alejandro Sanz, quien invitó a varios de ellos para cantar con él en el escenario en una ceremonia del Latin GRAMMY® en Las Vegas.

Los siguientes artistas se presentarán el 10 de septiembre:

Delfina Cheb: vocalista de Casita Limón, este compositor argentino está influenciado por el jazz y el folclore.

Anilee lista: LA residente que se considera más potente voz de la universidad de Berklee.

Nella: artista joven más prometedor de Venezuela, que ha recorrido el mundo, cantando a dúo con Alejandro Sanz para American Airlines y grabando con Juan Luis Guerra. Su lanzamiento del álbum coincidió con papeles en películas junto a Javier Bardem y Penélope Cruz. Ella sirve como embajadora mundial de España de Iberia.

Martin Guas: Una excepcional cantante y multi-instrumentista, que es bien conocido en su natal Argentina. Él también está ganando reconocimiento en los EE.UU. con apariciones en La Voz y papeles en producciones de Netflix.

Limón JR: A pesar de ser el miembro más joven de la tripulación, ha publicado su primer disco y se ha presentado en ciudades como Boston, Nueva York y Madrid (Teatro de La Zarzuela). Su primer single fue presentado recientemente en la cuenta de Instagram de Alejandro Sanz y popular programa de radio en tiempo impulsión de la tarde de España “La Ventana” en la Cadena SER.