VÍCTOR MANUELLE se da un baño de multitudes y salsa en Madrid

    20
    0

    JENNIFER GIL.

    Una noche de viernes, de fiesta, de alegría, se vivía en la sala de conciertos La Riviera en la capital española. el anfitrión sería Víctor Manuelle, el puertorriqueño que, con su salsa, ha llegado a millones de personas a este y al otro lado del Atlántico. Pero antes de su majestuosa aparición, sus fans disfrutaban de canciones latinas, que iban calentando la noche.

    Llegó la hora de dar inicio a su show, donde no fue para menos, sino con una magnifica entrada; fuera de lo habitual, proyectándose como un superhéroe donde sus seguidores gritaban por verlo. Su salida a escena llevó a todos a 1996 con su canción Qué habría sido de mí, y la gente sin paraba de cantar con el alma, gritando hasta quedar sin aliento.

    El puertorriqueño también se ha dado a conocer por sus grandes colaboraciones en sus sencillos y álbumes y está noche recordó y nombró al artista Bad Bunny, una de las tantas fusiones que ha hecho en su carrera musical con la canción Mala y peligrosa con baile incluido, fascinando a sus mejores fans: las mujeres.

    No todo fue baile, amor y pasión, también hubo cabida para el desamor como decía él “una canción de despecho” mencionando que era una de las favoritas de sus fans para el año 1995, siempre recordando su trayectoria y sus grandes éxitos.

    En tarima, acompañado de su orquesta, aprovechó la noche para cantarle a su hija mayor el feliz cumpleaños, ésta quien también se encontraba en el recinto, no dejó de cantar a pleno pulmón, como una fan más, la música de su padre.

    Llegaría el momento de finalizar y todos pedían una más, pues para muchos falto más tiempo, más salsa, más melodías. Habían pasado 8 años desde que el cantante se presentase por última vez en Madrid. Durante la presentación no dejó de recibir regalos; collares, pulseras, una que otra bandera…

    Aunque faltó más tiempo para disfrutar de este gran artista, el concierto tuvo un sonido espectacular que ayudó a los seguidores que no lo tenían de frente a sentirlo un poco más cerca. Una noche inolvidable y con excelente música para sus espectadores.

    Esperamos el regreso del salsero a España y buen Euro tour.