DAVID BISBAL, más que pasión en Las Ventas

    11
    0

    DIANA VÉLEZ

    Sábado 6 de julio, el calor era intenso, la ciudad se preparaba para desfiles reivindicativos. Era el día señalado.

    4000 seguidores llenaron el coso de Las Ventas para arropar a un David Bisbal que siempre es recibido con la espera de que no falte ni uno solo de sus éxitos. El almeriense estuvo a la altura. 20 años después, sigue haciendo vibrar a propios y a extraños con canciones que un buen día se encaramaron a lo más alto de muchas, muchas listas de éxito en España y en gran parte del mundo latino.

    Absolutamente entregado, Bisbal es ya un maestro en el control del escenario, en el menajo de los ritmos de la historia musical que presentó en el escenario, dosificando fuerzas, desatando la pasión de su pop compacto, compensado en los últimos discos con más aires flamencos que con el pop latino que le imprimiese en su día Kike Santander en sus primeros discos.

    Quizás el punto a mejorar fuese el sonido, mejorable a tramos, con tímidas quejas por no escuchar la voz de por sí potente del cantante. Ajeno a esta circunstancia, el intérprete de Ave María, dio muestra de que se encuentra en un buen momento personal y profesional. Su tirón como artista español referente sigue estando vigente y buena prueba de ello es que en ningún momento decayó el desmedido afán por cantar cada estrofa del respetable.

    Siempre le deseamos éxitos a David Bisbal y hasta el próximo encuentro.