IlumiNatti será el nombre del primer disco de NATTI NATASHA

Natti Natasha no deja de sorprender al mundo del género urbano y, a menos de un mes de haber presentado al público su sencillo ‘Pa’ Mala Yo’, la artista anunció el lanzamiento de IlumiNatti, su primer álbum. La producción musical, respaldada por Pina Records, será revelada al público el 15 de febrero y estará llena de sonidos hechizantes, ritmos insólitos y todo el estilo insignia de la dominicana.

Como artista, ‘Natti Nat’ ha tenido logros insuperables gracias a su calidad vocal y musical, y ha dejado al género femenino en lo más alto. Por este motivo, IlumiNatti es un homenaje a la superación femenina y es un reconocimiento al empoderamiento de la mujer. El álbum se compone de 17 temas, algunos que ya fueron estrenados previamente como ‘Lamento tu pérdida’‘Me gusta’, ‘Quién sabe’ ‘Pa’ mala yo’, su más reciente estreno. El repertorio incluye 13 canciones más, de las cuales dos serán colaboraciones de lujo, una junto a la brasileña Anittay otra acompañada de la impresionante voz de la puertorriqueña Kany García.

IlumiNatti es un sueño hecho realidad tanto para sus admiradores como para la artista pues luego de una carrera llena de triunfos, esta producción discográfica es la insignia que le faltaba a su rotundo éxito. Las expectativas frente a IlumiNatti son muchas y sus seguidores no dejan de estar atentos a las actividades de sus redes sociales, pues la artista no ha parado de revelar adelantos de lo que será su álbum debut.

De seguro ‘Natti Nat’ dejará sin respiración a más de uno con esta producción, no sólo por las sorpresas musicales que llegan con él, sino también por los videos con los que la dominicana le apostará a conquistar los lugares más altos de lo más visto entre los amantes de la industria. Sin dudas, IlumiNatti dará mucho de qué hablar y dominará los principales canales de televisión, estaciones de radio, y los charts de streaming de todas las plataformas digitales.