¿Has escuchado ya el nuevo remix de PJ SIN SUELA?

VIDAPRIMO.

Luego del éxito que significó la canción de La Pelúa, el artista puertorriqueño PJ Sin Suela llega con un gran remix juntando a Jon Z, Guaynaa y Rafa Pabón en un divertido y pegajoso vídeo, que sin duda pondrá a bailar a grandes y chicos.

PJ Sin Suela se ha caracterizado por los mensajes sociales y políticos en sus canciones. El médico que decidió tomar el camino musical, ha estado en la mirada de revistas y expertos que lo catalogan como una de las revelaciones latinas del género urbano.

Sobre el remix de su icónica canción, esta vez trajo las líricas de Jon Z, el sabor deGuaynaa y el picante de Rafa Pabón, en una oda a la mujer natural que ama la fiesta: ¡Baila pelúa! Una canción llena de ritmo, sabor y dembow.

En el vídeo PJ, Jon, Guaynaa y Rafa hacen un recorrido en bicicleta mientras corean la canción y se divierten. Luego aparecen en una camioneta, con la temática ‘Car Wash’, rodeados de chicas que juegan con ellos, con pistolas de agua y jabón. Es colorido, divertido y sus beats transportan a la discoteca, la playa o un día de verano.

Los artistas también recrean una banda en la que tocan instrumentos como la guitarra, la pandereta y la batería, cada uno con un estilo muy ‘chic’, que evoca el sabor tropical. PJ Sin Suela mantuvo la esencia del sencillo inicial y es el homenaje a la cultura afrolatina, con una combinación de cumbia y reggaetón.