GMLRS lanzan su nuevo videoclip

Una premiere en YouTube este martes fue el pistoletazo de salida del vídeo de Ella es de las mías, uno de los temas con más streams de Stereo, el último álbum de Gemeliers. El éxito del estreno permite presagiar otro pelotazo de los gemelos, consolidados entre los mejores de la escena del pop urbano-latino.

Ante una comunidad entregada que ansiaba la premiere en YouTube, el lanzamiento permitió comprobar la buena forma de GMLRS, que el pasado 20 de enero iniciaron en Madrid la gira presentación Stereo con un concierto sold out. Apenas quedan ya entradas a la venta para los cuatro conciertos que les restan, con sold out ya confirmado en el concierto de la sala Barts de Barcelona del próximo día 15. Valencia, Málaga y Sevilla son las otras citas pendientes de un tour que es una demostración de su evolución artística.

Stereo pedía a Gemeliers una presentación en directo como esta: distinta y exclusiva. Es por ello que decidieron realizar estos seis primeros conciertos en recintos que les permiten una mayor proximidad con la audiencia, ideal para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen a su publico más fiel.

GMLRS acaba de publicar una nueva versión de Yo no contaba contigo, también incluido en Stereo. Lo hicieron en colaboración con una auténtica estrella del vallenato, el colombiano Silvestre Dangond, que acaba de recibir unGrammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia. Es una mezcla perfecta que enciende una vez más toda la magia que se desata en el reciente trabajo de los gemelos.

Stereo ha catapultado al dúo español al olimpo de la música pop-latina, hasta el punto de convertirse en el álbum más importante de su carrera. Un punto de inflexión, que es también su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto. Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el trabajo cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

El álbum los ha consolidado como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender cientos de miles de discos, sumar multiplatinos, lograr varios premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero.

Aquí tienes el videoclip: