Gente de Zona & Marc Anthony estrenan el video de La Gozadera

A pocos días del estreno del video “Piensas”, featuring de Gente de Zona junto a Pitbull, el dúo de música urbana más exitoso del momento vuelve a sorprender a sus seguidores con el clip “La Gozadera”, donde aparecen con el famoso cantante y productor Marc Anthony.

Según anuncia la web Rumberos.net, el audiovisual será mostrado en varios programas de la cadena TELEMUNDO, vistos en ciudades principales de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson y San Francisco, además del territorio boricua.

“NBC UNIVERSO pasará el video durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (10:00am/9:00c). En adición a esto, Marc Anthony y Gente De Zona interpretarán «La Gozadera» durante la gran final de la tercera temporada del reality La Voz Kids, el 7 de junio”, destaca el medio digital.

Considerado el hit de este verano, el tema »La Gozadera” tuvo su estreno oficial el pasado mes de abril durante la ceremonia de Premios Billboard de La Música Latina, donde Gente de Zona ganó 6 premios por el mega hit “Bailando”, de la autor’ia de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Disponible en las plataformas de consumo de música digital, el nuevo sencillo «La Gozadera»escala rápidamente en las listas de popularidad a nivel internacional. Al respecto vale destacar que en España, el diario ABC lo coloca en el puesto 10 de los temas más escuchados durante la primera semana de junio. «Se trata de todo un himno a la hermandad latina», afirma la publicación.

La explosiva unión musical latina de Gente de Zona y Marc Anthony aparece recreada en el audiovisual que dirige el cubano Alejandro Pérez, quien también fue el creador de los clips“Bailando”, “Flor pálida” (versión de Marc Anthony sobre un tema del cubano Polo Montañez) y otros clips con gran éxito internacional.

Las escenas de »La Gozadera” fueron filmadas en locaciones distintas con los artistas. Gente de Zona grabó en La Habana y, a principios de mayo, se unieron en República Dominicana a Marc Anthony para finalizar el proceso de filmación.

Entre los aderezos del clip sobresale un grupo de alrededor de 100 bailarines, que ejecutan la energética coreografía del cubano Roclan. En la narración audiovisual, los cantantes cubanos y el boricua protagonizan una gran celebración de unión cultural latina, que empasta baile y ritmo contagiosos. Ellos toman las calles de La Habana y Santo Domingo para que los habitantes se sumen a la alegría de compartir herencias culturales.

Be the first to comment on "Gente de Zona & Marc Anthony estrenan el video de La Gozadera"

Leave a comment