Espectacular broche de oro final para Pablo Alborán en Madrid

Pablo Alboran

Pablo Alborán se enfrentaba a finales de la semana pasada a uno de los momentos cumbres del paso de su gira Terral por España, con las tres citas consecutivas en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid, y el malagueño cumplió con creces. El artista ya había conquistado grandes plazas tanto en Latinoamérica como enEuropa y en su Málaga natal, pero la cita en el escenario madrileño era un punto y aparte que ni tan solo la amenaza de lluvia llegó a empañar. Más de 45.000 personas vivieron tres veladas de magia, emotividad, calor y muy buenas vibraciones musicales.

Los primeros compases de Está permitido daban luz verde a la fiesta colectiva. Siguieron La escalera y Pasos de cero. Para entonces, la atmósfera general ya era contagiosa. Con una puesta en escena espectacular, un eficaz juego de luces, un sonido impecable y arropado por una gran banda, Pablo conquistaba al público desde los primeros compases de sus recitales. El músico sabe sacar lo mejor de sí mismo para convencer a las miles de personas que acudieron ilusionadas a estas tres grandes citas de la primavera.

Cada uno de los conciertos ofreció momentos mágicos por alguna razón. Sin embargo, si hubiera que destacar algo de alguno de ellos, quizá sería las apariciones inesperadas de cuatro invitados de lujo la tercera noche. Aquel día, alcanzado el ecuador de la velada, Pablo anunció a su primer invitado, el uruguayo Jorge Drexler, con el que interpretó Cuando te alejas. Fue una delicia, pura delicatessen. Pasados unos minutos y un par de canciones después, llegó el turno a la cantante portuguesa y buena amiga Carminho que cantó a dúo Perdóname. El siguiente invitado protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Era Alejandro Sanz que salía a cantar Quién con Pablo. El clímax llegaba a su máximo. Finalmente, ya en los bises, Pablo presentaba a Bebe para compartir juntos un inolvidable Por fin. El broche de oro… Mejor imposible.

Queda mucho Tour Terral por vivir, muchos retos y mucha carretera. En apenas unos días, la cita en Barcelona. Después vienen Bilbao, Valladolid, Valencia… Muchas y nuevas experiencias en una gira que sigue conquistando plazas y haciendo historia. La caravana sigue, paso a paso, imparable. 2015 ya tiene un protagonista. Es malagueño y se llama Pablo. Y cada día tiene el listón más alto.

Be the first to comment on "Espectacular broche de oro final para Pablo Alborán en Madrid"

Leave a comment