Edurne publica su sexto álbum, Adrenalina

El diccionario describe la adrenalina como una hormona que se dispara en las situaciones de tensión, y que produce un aumento de la presión sanguínea y del ritmo cardiaco. Son los síntomas que mejor describen los sentimientos de Edurne con la creación de este sexto álbum de su carrera, y por eso ha querido titularlo precisamente así, Adrenalina. El nuevo disco de Edurne sale hoy en formato digital y mañana estará en la calle en formato físico, con el Amanecer que tan buenas sensaciones dejó en el reciente festival de Eurovisión, con fiesta parda del resultado final de las votaciones.

El nuevo trabajo de la cantante madrileña llega año y medio después de que se sumergiera en el electropop con Climax. Más ecléctica, y guiada por la producción de Chris Gordon desde Escocia, responsable del sonido de la gran mayoría de los temas, Edurne ha facturado un álbum trepidante, rebosante de esa adrenalina que quiere contagiar. El productor Chris Gordon, ha trabajado en su carrera con múltiples artistas, entre los que destaca su primer trabajo en España con Mónica Naranjo, para quien produjo Tarántula (2008).

Edurne comenzó su trayectoria artística a los 9 años en el grupo infantil Trastos, con el que grabó tres discos, aunque su salto al gran público llega tras su paso por Operación triunfo, donde comenzó una carrera musical en la que ha publicado ya los álbumes Edurne (2006), Ilusión (2007), Premiére (2008), Nueva piel (2010) y Clímax (2013).

Aunque su profesión es la de cantante, también ha trabajado como actriz en series de televisión de éxito y ha protagonizado el exitoso musical Grease, encarnando a la mítica Sandy durante siete años. En la pequeña pantalla, ha participado en programas como ¡Más que baile! o Tu cara me suena. Más recientemente ha copresentado el espacio Todo va bien.

FIRMA DE DISCOS – CORTE INGLÉS DE PRINCESA – MARTES 16 A LAS 18:00h

Be the first to comment on "Edurne publica su sexto álbum, Adrenalina"

Leave a comment