Disfruta de lo nuevo de SAN DAMIÁN

Esta semana se ha estrenado “San Damián” una canción con la que los hermanos Tejedor amenizan la espera por ese nuevo disco que verá la luz a lo largo del 2019.

Corría el año 2015 cuando los mallorquines, que por aquel entonces aún se llamaban Casa Rusa, estrenaban “Nuestras Buenas Intenciones” un disco en el que cuentan con las colaboraciones de artistas de la talla de Álvaro Urquijo (Los Secretos), Rebeca Jiménez, Carlos Goñi (Revólver) o Jaime G Soriano (Sexy Sadie).

Damián y Carlos Tejedor vuelven ahora con nuevo nombre (San Damián), un sonido renovado, y una calidad lírica y musical mejorada en sus canciones: “Nosotros amamos la música y estas canciones nuevas representan nuestro compromiso con la música y con nosotros mismos.” Dicen, orgullosos del trabajo bien hecho, del que les basta con la satisfacción de haber grabado aquello que les gusta: “Si luego hay un reconocimiento, pues fantástico, pero lo mejor ya lo estamos haciendo. Aquí estamos rodeados de buenos amigos que también aprecian nuestra música. Es lo que me hace feliz”.

En esta nueva etapa cuentan con la producción de JOE DWORNIAK, quien ya ha trabajado con Radio Futura, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Misty Oldland, Garland Jeffreys, La Vieja Trova Santiaguera, Muchachito o Mártires del Compás.

Con esta ya son tres las canciones que conocemos del nuevo trabajo de San Damián. En primer lugar pudimos escuchar “Como de repente” un tema con el que se daban a conocer como San Damián, tras ello, llegaron con “Si me pudieras ver”, una canción junto a Shuarma, en el que reflexionan sobre lo vivido y todas aquellas cosas que se dejan atrás.