Desde Puerto Rico nos llega ELYSANIJ

A solo días de lanzar su producción discográfica “Believed”, la cantante urbana puertorriqueña Elysanij está celebrando porque su álbum se posiciona en el lugar número 5 en ventas, en la lista “Latin Albums” de la prestigiosa revista Billboard.

Elysanij, de 23 años de edad, se dio a conocer en las plataformas sociales por interpretar canciones de otros famosos reguetoneros, logrando así alcanzar decenas de miles de seguidores. Fue así cuando apenas hace un año, la artista comenzó a hacer realidad sus sueños como cantante.

Las aspiraciones musicales de la joven vocalista vienen desde muy pequeña, porque pertenece a una familia de músicos. Inspirada en el amor, desamor y vivencias propias y ajenas, Elysanij logra interpretar con mucha pasión. Eso queda demostrado en su exitoso EP que abre oficialmente su carrera en una industria donde las mujeres están fuertemente abriendo paso.

“Estas últimas semanas han sido de grandes bendiciones para mi vida ya que hace varios días atrás, me enteré que estuve en la primera posición en ventas de “Top Albums Latinos” de iTunes, y hoy número #5 en Billboard. Esto es un resultado del gran esfuerzo que hoy se ve reflejado. Gracias a Dios y gracias a la gente que le gusta lo que hacemos, quienes día a día me demuestran ese cariño con la aceptación de mi disco”, expresó la cantante.

“Believed” es un EP de seis temas producido junto a su equipo de manejo y la disquera Heroes Music y Red Allies Media/Music. Para más información de Elysanij pueden acceder a sus redes sociales bajo “ElysanijOfficial” y su canal de Youtube/Elysanij.

Disfruta de ‘Rota’, su último videoclip