DARELL, nuevo fichaje de Sony Music

Continuando su rápido ascenso, uno de los jóvenes intérpretes más sobresalientes del momento Darell firma con la compañía líder en la industria Sony Music US Latin. 

 A la par con este anuncio, el artista urbano estrena hoy su sencillo “Caliente” junto a Farruko. Este tema hace honor a su título con una interpretación ardiente y melodías pegajosas electrizantes. Su química es palpable en esta canción que fusiona el reggaetón, actitud urbana y ritmo trap.

 Mostrándonos su visión, Darell nos presenta un video musical diferente hecho con calidad cinematográfica. Filmado en Miami por el director David Rosseau [Pitbull, Lil Wayne], la parte visual rinde homenaje al clásico largometraje y novela gráfica «Sin City» con sus imágenes monocromáticas, sus seductoras modelos y su incontenible acción. Es un suceso digno de esta colaboración épica y su sencillo debut bajo este acuerdo.

 Hablando sobre esta nueva etapa de su trayectoria, Darell comenta, “Firmar con Sony Music Latin es un sueño hecho realidad. Es la casa discográfica de la mayoría de mis artistas favoritos, y para mí es un gran honor unirme a ellos”.