Chayanne anuncia gira mundial

La estrella puertorriqueña Chayanne continúa conquistando a toda Latinoamérica en cada uno de los shows previstos hasta fin de año. El artista está en plena etapa de promoción de su más reciente disco, En Todo Estaré, y aprovechó su paso por México para anunciar una gira mundial.

Si bien no confirmó qué países espera visitar, sí dejó en claro que esta serie de recitales comenzará en tierra azteca donde se siente tan feliz.

«Empiezo diciendo ‘México lindo y querido’ porque se siente, vengo desde muy chico y este apoyo se aprecia… Años de recibir tanto cariño y positivismo», dijo el puertorriqueño y agregó que volverá pronto con varios recitales.

Además, el boricua contó algunos detalles de cómo se prepara antes de cada una de sus presentaciones y durante los largos viajes que llevan las giras. «Cuando tengo tiempo salgo a correr, trato de alimentarme bien, así que cuando empiezo a montar mis coreografías me preparo demasiado para ofrecer lo mejor de mí, además es algo que no me cuesta trabajo ya que en donde esté siempre me estoy moviendo, me gusta mucho bailar y bueno, cantar es mi vida, y cuando te gusta no cuesta trabajo», concluyó Chayanne que se encuentra en un excelente momento profesional.

Be the first to comment on "Chayanne anuncia gira mundial"

Leave a comment