CARLOS RIGHT nos presenta su primer sencillo

A Carlos Right se le nota que es un cantante de pop, que tiene 26 años, que es luchador, valiente, positivo e impulsivo, se le nota que cree en el karma y también en el destino.

Carlos Right es un catalán con sangre cordobesa y familia ibicenca que vivió en Inglaterra de donde viene su apellido artístico.

Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, paso de planificar campañas en una oficina de Barcelona a los escenarios de toda España tras su paso por OT18.

Hoy se presenta con el primero de los temas que firma como artista de Universal Music Spain, “Se te nota” un tema que ya se está convirtiendo en éxito y que aún tiene toda una vida para quedarse en nuestra memoria colectiva.

Carlos nos cuenta sobre este tema que Morat han compuesto para él, ‘Cuando me enteré, antes de escucharlo, de que los autores del tema habían sido Morat, ya sabía que me iba a gustar mucho, les estoy agradecidísimo porque les considero unos cracks.

Quería ver el feedback de la gente con este temazo y la verdad que ha sido impresionante ver lo que está gustando la canción.