CAMILO y PEDRO CAPÓ, juntos en un nuevo éxito de la música latina

El talentoso cantautor, músico y productor colombiano Camilo, estrena hoy su nuevo tema y video “Tutu,” en el cual cuenta con la gran participación del artista internacional y ganador del Latin GRAMMY® Pedro Capó.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu” “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.” Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo.”- Pedro Capó.

Por su parte Camilo expresó “Pedro ha sido un referente para mí desde hace muchísimos años. Compartir con él en Tutu es una prueba de que soñar en grande vale la pena.”

A la hora de filmar el video de “Tutu,” Camilo contó nuevamente con la genialidad de la directora venezolana Marlene Rodriguez, responsable del exitoso video de su primer sencillo “No Te Vayas,” quien capturó la magia que transmite la canción y la honestidad de su mensaje a través de una historia basada en el amor, los sueños y el valor propio unidos por la música.

Disfruta el videoclip