CALLE SALVADOR nos presenta su nuevo sencillo, Perdón

Calle Salvador vuelven con su nuevo single, Perdón, una balada pop con tintes urbanos donde han querido demostrar una vez mas su buen hacer musical ante una historia en la que el sentimiento y la emoción brillan por sí mismas. Calle Salvador regresa al panorama musical con esta balada enérgica dando un giro inesperado a su anterior single PELIGROSA con el que tuvieron una acogida fantástica siguen manteniendo su calidad vocal que no deja indiferente a nadie dentro del estilo pop-urbano en el cual se van adentrando poco a poco intentando así hacerse un hueco dentro del mismo.

Aunque confiesan que son baladistas de corazón, Calle Salvador son conscientes de que en los tiempos que corren deben de amoldarse a los nuevos estilos y lo hacen gustosamente tras el enorme éxito cosechado con su anterior single, Sergio y Roberto nos traen PERDÓN una historia trágica y sentimental, basada en un hecho real al cual quisieron darle vida.

«Pensábamos que una historia así debía de contarse y cómo no hacerlo de la mejor forma que sabemos, a través de una canción, PERDÓN es un tema en el que hemos querido innovar con respecto a los anteriores, siempre de la mano de nuestro productor, Álvaro Ruiz, que sabe sacar el máximo jugo a nuestras canciones y grabado como siempre en Andalucía, la tierra en la cuál hemos nacido, masterizado en Venezuela por el ingeniero José Guerrero«, nos dicen.

Perdón es una estupenda canción para descubrir o redescubrir a un dúo que parece estar subido en una progresión cada vez más evidente. Nos quedamos con el videoclip:

Be the first to comment on "CALLE SALVADOR nos presenta su nuevo sencillo, Perdón"

Leave a comment