Axel obtiene 3 premios Gardel, incluido el de oro

Axel fue sin duda el gran triunfador de la noche en la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2015 ( el más importante reconocimiento musical en Argentina) obteniendo 3 de los 6 galardones a los que optaba en el evento realizado ayer en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Axel se llevó el Gardel de Oro (el premio más importante) al album del año por «Tus Ojos, Mis Ojos» además del Premio Gardel a mejor album masculino pop por «Tus Ojos, Mis Ojos» y el Premio Gardel a canción del año con «Afinidad».

Axel regresa a España este mes de junio con su gira #TusOjosMisOjosTour para presentar en directo en 3 conciertos las canciones incluidas en su más reciente disco «Tus Ojos Mis Ojos» y con su nuevo single #YQue a dúo con Vanesa Martín situado en los puestos altos de los charts de iTunes, Shazam y Spotify. Las fechas confirmadas de esta gira son; viernes 26 de junio en Barcelona (Sala Music Hall), sábado 27 de junio en Valladolid Latino y el domingo 28 de junio en Madrid (Galileo Galilei), Axel prepara sorpresas y colaboraciones destacadas en todos esos shows. Las entradas para estos conciertos están disponibles en la red Ticketea y Ticketmaster.

Los conciertos de Axel en España constituyen una oportunidad perfecta para disfrutar en directo del trabajo de uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América, que destaca además por su compromiso social.

Be the first to comment on "Axel obtiene 3 premios Gardel, incluido el de oro"

Leave a comment