Así fue la última jornada de RÍO BABEL 2019

El sábado ha arrancado con la fuerza de dos gigantes latinos: Él Mató a un Policía Motorizado – Argentina- y Cuarteto de Nos -Uruguay-. Ha continuado con los holandeses Chef´Special que han resultado ser una de las grandes sorpresas del festival.

Asimismo, dos mujeres han sobresalido en esta jornada: la cantante de Bomba Estéreo y Fuel Fandango. Junto a sus formaciones han emocionado al público con propuestas que tienen como nexo de unión la calidad musical, la fuerza y el baile.

Y un nombre, uno de los más relevantes de la música electrónica en el mundo, ha cerrado la noche con todos los asistentes entregados a su música: Fatboy Slim.

Era la mejor forma de concluir el baile sin límites de un festival que, según la organización, ha concentrado más de 8.000 personas diarias.

Más de 300 personas han estado detrás de la organización de Río Babel 2019 cuidando cada detalle para hacerlo funcional, accesible y cómodo. El recinto ha contado con dos escenarios, una amplia oferta de restauración, zonas exclusivas y de descanso.

Además, se han programado actividades “extras” como un concurso para conocer el festival por dentro o para conversar con los artistas del cartel en privado.

En total, se han subido al escenario de Río Babel 17 bandas, de 9 nacionalidades distintas dando forma a un cartel diverso con ritmos urbanos, pop-rock, electrónicos, de autor o de raíz latinoamericana.

El baile musical de Río Babel continuará el próximo año donde volveremos con las mismas ganas e ilusión de esta edición. Solo diremos una cosas más: gracias por hacernos crecer.