Así es el Amargo Amor de MARÍA ESCARMIENTO

María Villar ha completado su transformación a María Escarmiento con la publicación de Amargo Amor. Su primer single cuenta con la producción de Merca Bae, uno de los productores del momento que tenía reservados unos cuantos beats para ella. María los escuchó, quedó impresionada, y se puso manos a la obra. «Escuché este beat e immediatamente me transportó a un ambiente de noche, oscuridad… Me puse en mood sexual-romántico-triste y no tardé nada en componerla» nos cuenta.

 El videoclip, dirigido por Pablo Amores, está inspirado en el imaginario que a María se le vino a la cabeza componiendo la canción en su habitación. En el vídeo se la ve junto a un coche rojo cantándonos con una mirada fría, rodeada de flashes bajo la atenta mirada de una luna intimidante. «Lo grabamos en Mazarrón, Murcia. Teníamos claro que queríamos una localización potente y esta nos parecía ideal. Lo teníamos todo bastante controlado menos lo de la luna, que de repente apareció allí loquísima, enorme, en medio de un montón de nubes, y representaba la idea que teníamos.«

 Amargo Amor ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este es el segundo trabajo que firma bajo el nombre de María Escarmiento, después que la semana pasada colaborase con Ms Nina en el tema Diabla.

Disfrútalo aquí: