Arranca la gira YO FUI A EGB

Por fin arranca el evento más esperado de este curso 2018/19, llega de nuevo YO FUI A EGB, La Gira!.

Tras el éxito absoluto de la primera convocatoria el pasado 27 de enero en el WiZink Center de Madrid, YO FUI A EGB sale de gira haciendo la primera parada del nuevo curso el próximo 15 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Para este evento contaremos con las actuaciones deDanza Invisible,  La Frontera, Pino D’Angio, Olé Ole 2.0, Seguridad Social, La Unión, Viceversa y La Guardia, además de los mejores shows EGBeros que nos trasladarán a momentos muy míticos de esta época, todo ellopresentado por el gran Carlos Latre y amenizado por el DreamTeam (Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada), el trío de dj’s que mejor representa la música de baile del momento.

Las siguientes paradas tendrán lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 26 de Enero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 9 de febrero, el 23 de marzo  en Bilbao, en el Pabellón Bilbao Arena y el 11 de mayo en Valencia en el Auditorio Marina Sur. Cada ciudad contará con su propio cartel, si bien todos los shows estarán presentados por Carlos Latre y amenizado con las sesiones del DreamTeam. Las entradas están disponibles a través de YOFUIAEGBLAGIRA.COM. El precio de las mismas oscila entre los 29 € y los 160 € (gastos de distribución no incluidos).

El fenómeno Yo Fui a EGB, comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz, convirtiéndose en tiempo récord en una comunidad donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas. Todo evolucionó hasta que sus autores vieron la necesidad de crear un blog en 2012 cuyo éxito desembocó en la publicación en 2013 del primero de los 4 libros y una agenda de la saga Yo Fui a EGB de los que han vendido más de medio millón de ejemplares, además de un juego y un disco. Pero es en 2018 cuando por primera vez se organiza una gran quedada para verse las caras y disfrutar juntos de un macro evento que llenó el WiZink Center de Madrid y nos hizo bailar, reír y devolvernos la magia de los años vividos. Es tal el éxito de esta quedada que en este curso queremos repetir y es por eso que Yo Fui a EGB sale de Gira.

Be the first to comment on "Arranca la gira YO FUI A EGB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*