ANDER & JEY la quieren romper en España con su reguetón contundente y sin fisuras

Andrés Ramírez y Fabián Rozo, componen el dúo que da nombre a Ander & Jey. Estos dos jóvenes colombianos, nacidos el 1 de enero de 1992 y 9 de octubre de 1993, respectivamente, están considerados la nueva revelación del género urbano en España. Son compositores de sus propios temas y además colaboran en multitud de temas, componiendo para otros artistas. Están entrando en la industria musical gracias a su versatilidad y pasión por la música, pero sobre todo por su empeño en hacer disfrutar a sus fans con cada letra. Su objetivo, es muy claro; posicionarse como embajadores de reggaeton en Europa.

Como la mayoría de artistas de esta corriente musical, comenzaron en las calles de su barrio ganándose a los jóvenes, que sintiéndose identificados con sus canciones, coreaban sus letras.

Ahora, unos años más tarde, estrenan su nuevo single “Tu juego”. siendo un adelanto del nuevo EP. Una canción que aterriza en el panorama musical actual, con ritmos caribeño, con la que podrás sentirte identificado, y sobre todo ¡pegadiza! Representa los sonidos más urbanos mezclados con instrumentos rítmicos y envolventes que hacen de este primer tema un sonido fresco y actual. Siempre teniendo muy en cuenta los nuevos conceptos musicales y comerciales, pero como ellos mismos definen, sin perder su identidad.

Es el primer hit de la nueva producción junto con “Hot Music” en la que será el primer EP del grupo musical que será bautizado como “La Esencia” que lanzarán en este 2019/2020.