AMBAR y el dulce sentimiento con ‘Amor es Amor’

La cantautora puertorriqueña, quien nos ha regalado múltiples éxitos a través de su carrera y acreedora de premios importantes y grandes logros en la música, nos sorprende una vez más con un tema inspirado en el sentimiento y la fuerza más poderosa que mueve a la tierra y que se manifiesta de diversas maneras, por lo cual, la artista acude a la palabra más significativa y utilizada por poetas, solo que esta vez viene con una magia especial, variedad y una química perfecta: AMOR ES AMOR.

«Quise plasmar en letra la importancia del amor, ese amor incondicional que nace y crece en nosotros y que se lo regalamos a quien nuestro corazón elige. El Amor se presenta en todas sus manifestaciones, circunstancias, sin límites ni prejuicios. El amor espiritual, el amor a uno mismo, a nuestros padres, nuestros hijos, familia, amigos, pareja y, además, a nuestro planeta. El tema «Amor es Amor» es una invitación a que vivamos nuestra vida llena de felicidad, sin mentiras ni inhibiciones, que nos sintamos orgullosos de expresar y demostrar el amor a nuestros seres amados hoy, porque mañana puede ser tarde. El amor es el sentimiento más sublime y puro que existe y es por eso que siempre será tema de inspiración para mí» comentó la artista.

AMOR ES AMOR» es un tema de la autoría de Ambar, quien además se hizo acompañar en la versión urbana por el exitoso productor, compositor y arreglista ALCOVER, joven creativo ganador de múltiples premios como BMI, Grammy Latino en la categoría de mejor álbum urbano y mejor productor del año, #1 de Billboard Tropical Chart por su trabajo con Romero Santos y otros tantos logros con los intérpretes más importantes de la música moderna. Su colaboración junto a AMBAR en el tema AMOR ES AMOR es una apuesta perfecta para lograr que el sencillo se dispare hasta la cima y llegue a la preferencia del público en los próximos meses.

RODOLFO CASTILLO, excelentísimo arreglista y productor también participó de este ambicioso proyecto para darle el toque tropical urbano, Castillo es, además uno de los compositores más respetados del momento, ganador del Grammy y hacedor de múltiples éxitos junto a Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony y muchas estrellas más. La participación de Rodolfo Castillo en este tema ha sido parte fundamental para ambas versiones de AMOR ES AMOR.

Ya esta disponible en YouTube el video lírico de AMOR ES AMOR, en una versión moderna y visual donde Ambar hace gala de su sensualidad y carisma junto a Alcover en una intervención especial. El video se rodó en la céntrica calle de Brickell, estuvo bajo la dirección de Virginia Romero, productor David Impelluso de One Movie One Film quienes realizaron un excelente trabajo entregando un video lírico diferente y ameno.