AMARAL sigue presentándonos sencillos que avanzan su nuevo disco

Mientras Mares Igual que tú, la primera canción que Eva y Juan presentaron de Salto al Color, suena en todas las radios nacionales, y tras «Nuestro tiempo», segundo adelanto del disco, Amaral nos muestra ahora «Bien alta la mirada», otra de las 13 canciones que componen este esperadísimo disco.

Bien Alta la Mirada es una melodía cadenciosa y por momentos juguetona que estalla emocionante sobre una base de dancehall en la que cabalgan percusiones y personales texturas de guitarra.

Bien Alta la Mirada habla del orgullo de ser quienes somos cada uno de nosotros, en esencia, despojados de máscaras y adornos. De nuestra propia identidad, de lo que nos diferencia y nos hace especiales. De nuestra capacidad de dar y recibir un amor de valor incalculable. Ese amor que te desea realizada en todas tus dimensiones, volando alto y feliz por encima de todo, porque «Quien bien te quiera, te querrá bien alta».

Eva y Juan presentan esta canción apoyándose en un lyric video protagonizado por la bailarina de contemporáneo Ana Remacha.