Alejandro Fernández más empresario que nunca

Alejandro Fernández y Jesus Lopez en la conferencia de prensa de Universal Music Group.

La superestrella mexicana Alejandro Fernández se ha asociado con su sello discográfico, Universal Music Group, para poner en marcha una empresa de management. La nueva empresa, llamada Infinity, será un esfuerzo en conjunto entre la Corporación de Fernández y la división de entretenimiento de Universal, GTS.

Infinity será dirigido por Carlos de la Torre Jiménez, el actual CEO del Grupo Fernández. Su primer proyecto será la próxima gira mexicana del español David Bisbal, quien está a cargo de GTS. Bisbal recorrerá México en octubre.

«Siempre he estado interesado en el apoyo y la inversión en la música», dijo Fernández en un comunicado. «A lo largo de los años, he tenido una muy buena relación con mi sello, que es por eso que estoy seguro de que con Infinity vamos a fortalecer y crear varias opciones y oportunidades para el público mexicano.»

Fernández durante mucho tiempo ha sido administrado por el Grupo Fernández, que también se encarga de su famoso padre, Vicente Fernández. La compañía supervisa las extensas reservas lucrativas para padre e hijo, y ha asegurado varias ofertas importantes en los últimos años, entre ellos el show masivo en vivo en Jalisco de Fernández en apoyo de su estado natal.

«La gran experiencia y el éxito de los logros del Grupo Fernández que se han logrado a través de los años nos da la tranquilidad de saber que estamos por el camino correcto», dijo Jesús López, Presidente / CEO de Universal Music Latin America / Iberian Peninsula, en un comunicado.

A pesar de que no estaba claro cómo GTS y Infinity trabajarán juntos o dividirán deberes, ambos han tenido una estrecha relación de trabajo en los últimos años.

Fernández es una de las más grandes estrellas de la música latina y sin duda uno de los más grandes artistas de Universal. También es uno de los pocos artistas que publica periódicamente álbumes tanto para el pop y los mercados mexicanos regionales.

Be the first to comment on "Alejandro Fernández más empresario que nunca"

Leave a comment