Gemeliers lanzarán una edición especial de su último disco

66
0

El álbum y el material exclusivo de los dos ídolos adolescentes Gemeliers se podrán conseguir en formato físico y digital desde el 30 de octubre. Sin embargo, desde HOY sus fans podrán pre-ordenar “Edición Especial Mil Y Una Noches” en plataformas digitales pudiendo adquirir, hoy mismo, su tema versionado en italiano “No Hay Nadie Como Tú” llamado “Nessuna Come Te”.

“Edición Especial Mil Y Una Noches” es la redición del segundo trabajo deGemeliers en formato CD + DVD. Una reedición con tres temas inéditos, cinco vídeos exclusivos y un carrusel de fotos de las sesiones de estudio de Jesús y Daniel.

El formato físico será CD + DVD con 13 temas (No Lo Olvides, No Hay Nadie Como Tú, Tan Mia, Ay, Ay, Ay, Eres El Juego, Grandes, Mil y una Noches, Tu Primer Vez, Brujita, Mi Única Verdad y Chicas, Chicas) más tres bonnus tracks: Escaparme Contigo tema inédito y dos versiones en italiano Nessuna Come Te y Così Mia de Nadie Como Tú y Tan Mía, respectivamente.

El DVD incluye cinco videos exclusivos sobre los acontecimientos más importantes que han marcado al fenómeno fan de los últimos tiempos durante el 2015: Concierto Sevilla Auditorio Rocio Jurado, Making of Sesión fotos, Nuestra Llegada a España, Gemeliers en Colombia, disponibles también en formato digital; y un carrusel de fotos de estudio de los dos hermanos sevillanos.

En plataformas de streaming se podrán escuchar en exclusiva comentarios inéditos de Jesús y Daniel presentando sus 3 Bonnus Tracks: Escaparme Contigo, Nessuna Come Te y Così Mia

A partir de la salida de la reedición, Gemeliers comenzará una gira por distintos puntos de España para encontrarse con sus fans y firmales ejemplares de “Edición Especial Mil Y Una Noches”, siendo Sevilla el punto de partida brindándoles a sus fans paisanas la primera fecha de esta esperada gira de firmas.