Cada vez más cerca lo nuevo de MALÚ

96
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Una descarga emocional, un torrente de energía… Todas las sensaciones que solo la voz de Malú es capaz de transmitir están en los casi cuatro minutos de Se busca, su nuevo single. Se estrena hoy 15 de octubre, como último adelanto de Mil batallas, su esperado nuevo disco que llegará solo una semana después: el 22 de octubre.

Se busca es otra genialidad de la artista madrileña.una canción que agita los sentidos y rebosa verdad. Es la Malú auténtica, la que defiende sus canciones con pasión y con esa fuerza vocal que la hace inconfundible. El estreno se presenta con un vídeo dirigido por Salva Musté igualmente vibrante.

Es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, un álbum que representa a esta radiante y arrolladora Malú de 2021, que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su trayectoria. Primero estrenó Secreto a voces, un tema fresco, emotivo y sincero que abrió el camino. Y, ya en septiembre, el que da título al álbum, una pieza intimista pero repleto de energía que revela un talento en plenitud.

Mil batallas será el regreso discográfico de la voz femenina indiscutible del pop español, su primera entrega desde el lanzamiento de Oxígeno en 2018, un álbum con el que volvió a asaltar de manera indiscutible las listas de ventas. Venía de hitos como el ‘Tour Sí’, con el que se convirtió en la única artista femenina española en llenar el WiZink Center cuatro veces en una misma gira, y de Caos (2015), que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles.

Así se ha labrado Malú su trayectoria, una de las más consolidadas y respetadas en España. Entre sus logros cabe citar los más de dos millones de copias vendidas, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial —lo que la convierte en la artista española con más premios— y la Medalla de Andalucía. Toda una estrella que brilla en Se busca con su propia luz.